lunes, 18 de julio de 2011

Perdió Itatí como local ante Canallas

El partido lo empezó dominando el local, igualmente los primeros 45 minutos fueron muy aburridos y ninguno de los dos equipos manejaban ideas claras. Itatí mostró más peligro en sus ataques y tuvo dos llegadas claras pero que no fueron contundentes.
Los visitantes estuvieron casi 15 minutos sin poder llegar al arco, y fue recién a los 46 de la primera etapa cuando Riveros se animó y la colgó por sobre Bernachea, la pelota se fue afuera. Fue la más clara de todo el primer tiempo.
La segunda mitad cambió todos los pronósticos que se pudiesen haber hecho luego de los primeros 45. Canallas aprovechó muy bien los espacios por las bandas y el juego asociado entre Santa María, Segovia, Maciel y Riveros, y a los 2 minutos del complemento Riveros elaboró una muy buena jugada por derecha y asistió a Segovia para el 1 a 0.
No pasó mucho hasta que Canallas volvió a avisar, Riveros le pegó bien de afuera e hizo responder a Bernachea. Era evidente que las cosas las manejaba Canallas, todo lo contrario al primer tiempo.
A los 16 minutos Maciel aumentó la ventaja y puso el 2 a 0 por medio de un cabezazo que se metió al ángulo.
Los locales tenían en Granchier a su principal figura del partido, el número 11 es el que más peligro llevaba al área de Canallas pero a los 19 minutos se fue expulsado por un supuesto codazo.
Maciel no se conformó con su gol y fue en busca de más. En 5 minutos marcó dos goles a partir de una excelente sociedad con Alcaraz que lo asistió en las dos oportunidades, primero a los 31 y luego a los 35. El partido lo liquidó Canallas que mostró un juego totalmente diferente a lo que habia mostrado cuando empezó el partido.
La joya de la tarde apareció a los 41 minutos, cuando Verón sacudió un remate desde aproximadamente 35 metros y estrelló la pelota contra el travesaño, el balón picó claramente adentro y los "lobos del sur" marcaron el 5 a 0.
Los locales no inquietaron demasiado salvo por algunas pelotas quietas, un desconocido Deportivo Itatí, muy distinto de lo que había empezado y que no pudo contrarestar el juego de Canallas en el complemento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario