martes, 15 de febrero de 2011

La pre temporada 2011

Momentáneamente Carmelo Figueredo se ha hecho cargo del Dep. Itatí y con logramos hablar acerca del presente de los muchachos de la Villa y nos decía que a su aparecer están realizando una buena pretemporada, ya que se está dando muchas oportunidades a los chicos de tercera y con la mentalidad de no quitar experiencia del campo de juego, por eso hay chicos que ya estuvieron en primera jugando y seguramente lo volverán hacer, agregó.

Desde Abajo: ¿en lo personal muy emocionado seguro por la oportunidad, aunque sea momentánea?

Carmelo Figueredo: me han llegado ofertas de otros clubes pero Itatí es como mi segunda casa, aparte a los chicos ya los conozco y vengo entrenando con la tercera hace tres años y tuvimos la oportunidad de salir campeones una vez… así que feliz y los chicos aparte me respetan y yo a ellos.

Desde Abajo: ¿Cómo lo ves al plantel?

Carmelo Figueredo: el plantel está muy bien… en la última línea tenemos muchachos experimentados, el medio campo por ahí está un poco más para trabajar y seguramente fortaleceremos con los chicos que van teniendo las mejores condiciones. Además hay chicos que me conocen y me dijeron que si iba a trabajar se acoplarían al proyecto, eso me pone muy contento.

Quien actualmente le está poniendo el pecho a los entrenamientos asegura que siempre trabajó a conciencia y nunca con la necesidad de aspirar a ser técnico de la primera y que si la comisión le brinda esa confianza el esfuerzo será el doble para que la institución haga una buena campaña. Su mayor satisfacción pasa por el conocimiento mutuo que tiene con los dirigidos tras varios años de esfuerzos compartidos y que no se desespera en decir: “vamos a salir campeón”, sino mas bien en que los muchachos jueguen, se diviertan y compitan sanamente.

Desde Abajo: ¿Qué experiencia positiva te quedó del año pasado?

Carmelo Figueredo: Miguel y su compañero han hecho un gran trabajo el año pasado, son personas muy trabajadoras, los jugadores lo conocen por su pasado como integrante del plantel, entonces él sabía lo que el club necesitaba. Una de las cosas que más clara que me quedó de ellos es que el que entrena es el que juega. No importa las amistades a la hora de formar los que iban a ser titular, además ellos dieron muchas oportunidades a las inferiores. Así que con esa línea y algunos agregados trataremos de hacer un buen papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario