jueves, 18 de febrero de 2010

Ensamblando...




Desde Abajo estuvo presente en el cotejo entre el Deportivo Itatí contra Deportivo Güiraldes, y pudimos obtener el testimonio de Oscar Córdoba, quien es el DT del equipo que jugó de local.



Hay que decir, que éste es el primer encuentro que juegan contra otro equipo, luego de más de dos semanas de duro entrenamiento. Y a pesar del resultado en contra, Oscar puede ver un balance positivo, y considera que sus dirigidos pudieron sacar casi el 70% de su potencial.
Este partido fue una buena ocasión para probar jugadores, como por ejemplo un joven central, Alves, que llegó de las inferiores del club, y que dejó conforme al técnico con su actuación en la tarde.



Ya sabemos la propuesta de juego de Oscar Córdoba, caracterizada por muchos toques y volumen de juego, pero considera que falta todavía ensamblar más el equipo, generando más pases a compañeros y posesión del balón. Hoy el DT cree que el equipo pudo jugar un 60% como él pretende, y falta trabajo para lograr la conexión que quiere entre las líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario